Unigame, Convocatoria para Jóvenes Emprendedores


La multinacional Unilever es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos y por su participación en mercados a nivel mundial. También se ha reconocido por promover una política de innovación con sus empleados que se caracterizan por su liderazgo en la construcción de iniciativas e ideas de alto impacto.

En esta oportunidad, Unilever abre nuevamente su convocatoria Unigame, una oportunidad para estudiantes universitarios interesados en hacer parte de esta empresa, de diseñar estrategias de mercado, y de viajar por el mundo.

En el año 2014, la convocatoria recibió más de 540 participantes, estudiantes universitarios de varias universidades colombianas, que se inscribieron con una propuesta 360° de consumo masivo para la marca Sedal. Los ganadores de esta convocatoria, que evalúa las mejores propuestas de países de Centroamérica y el Caribe, tendrán la oportunidad de representar a Unilever Middle Americas, en la competencia global de Unilever Future Lider’s League, donde presentarán su propuesta ante un grupo especializado y podrán compartir su experiencia con estudiantes de otros países del mundo.

En este video, las ganadoras de la convocatoria Unigame 2014, Daniela, Paola y Gloria comparten su experiencia en Unilever:

¡Participa!

Los interesados deberán inscribirse en la página web de Unigame en equipos conformados por 3 integrantes. Todos tienen que estar matriculados como estudiantes regulares en alguna universidad de Colombia. El objetivo es crear una propuesta de comunicación 360° para la marca MARGARINA RAMA. 

La propuesta de comunicación 360° involucra dos componentes: el ‘Qué’ que es el mensaje clave a comunicar a un público específico, y el ‘Cómo’ que muestra cuáles son los medios más efectivos para llegar a ese público y con qué intensidad debe transmitir ese mensaje. 

Los aspirantes deben crear una presentación con 10 slides donde expongan su propuesta y un video que exponga en un minuto su idea transformadora. 

La convocatoria está abierta desde el lunes 1 de junio hasta el domingo 12 de julio de 2015. La fecha de comunicación del equipo Ganador es el 07 de Agosto de 2015.

Encuentra toda la información sobre la convocatoria y sobre la marca MARGARINA RAMA en la página oficial de Unigame: www.unigamema.com


Más Información: 

Sybil Juliana Patarroyo M.
Programa de Práctica y Egresados
Teléfono: (057 2) 3334900 - Ext. 109
Facultad de Ingeniería-Edificio 331 5to piso
Universidad del Valle- Campus Meléndez - Calle 13 Nº 100-00

Comentarios