Premio Jóvenes Empresarios de Vida Sostenible 2015


La corporación Unilever junto con el Instituto de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Cambridge y Ashoka, se unen para fomentar iniciativas empresariales sostenibles en concordancia con los Objetivos Globales de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. Estos son: eliminar la pobreza, cero hambre, igualdad de género, saneamiento y agua limpia, energía limpia y sostenible, crecimiento económico y trabajo justo, consumo y producción responsable, y acción climática.

Por este motivo, invita a jóvenes empresarios menores de 35 años a que postulen sus proyectos empresariales que se enmarquen dentro de los 8 objetivos globales de la ONU.

Los seis primeros puestos recibirán financiación de su proyecto con un presupuesto de 10.000 Euros y asesoría para llevar a cabo su proyecto. Por su parte, el ganador recibirá un premio en efectivo por valor de 50.000 euros y asesoría para su proyecto por un valor de 25.000 Euros.

El plazo de inscripción de proyectos es hasta el 18 de noviembre de 2015. Los finalistas serán anunciados en marzo de 2016 y durante el mes de abril tendrán la oportunidad de exponer su proyecto frente a un panel de jueces expertos quienes escogerán a los ganadores que se anunciarán en la ceremonia oficial en Londres, en mayo de 2016.

Consulta toda la información en el siguiente enlace www.changemakers.com/globalgoals2015 y no te quedes sin aportar al cambio de nuestro planeta.





Comentarios