Segunda Versión del Premio Roberto Caicedo Douat


En el marco de la celebración de los 70 años de la Facultad de Ingeniería y de la XII Semana Universitaria de Ingeniería, la Universidad del Valle y la familia del ingeniero Roberto Caicedo Douat, invitan a la presentación del premio ‘Roberto Caicedo Douat’, en su segunda versión.

Este premio, que en el año 2014 fue entregado al egresado Lisandro Arturo Jiménez Roa, fue creado por el Consejo Superior de la Universidad del Valle mediante resolución 062 de noviembre de 2014, anualmente se otorga al egresado del programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Valle, que haya obtenido el promedio más alto en las asignaturas relacionadas con el área de estructuras.

El premio consta de un reconocimiento en nota de estilo y dinero equivalente a diez salarios mínimos legales vigentes, que son entregados gracias al Fondo de Financiación Roberto Caicedo Douat.

Este importante reconocimiento para los ingenieros civiles de la Universidad del Valle, también sirve para recordar la trayectoria y aportes del Ingeniero Caicedo Douat a la ciudad de Cali y a la Universidad del Valle donde fue docente durante varios años.

Fecha: Viernes 16 de Octubre de 2015
Hora: 10:30 a.m. 
Lugar: Auditorio CREE, edificio 317


Comentarios