Estás a Tiempo de Visitar la Villa Solar


Hemos decidido realizar una serie de recomendaciones para visitar la Villa Solar. Hasta el 15 de diciembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. podrás ingresar de manera gratuita.

1. Prográmate. Ingresa a la página web del Solar Decathlon (programación aquí) o a la Fan Page del Solar Decathlon LAC 2015 y entérate de las actividades, culturales, académicas y los horarios de visita a las #CasasDelFuturo.

2. Planea tu ruta. La Villa Solar está dentro de la Universidad del Valle Campus Meléndez (Cl. 13 #100-00) la entrada para el parqueadero de vehículos, motos y bicicletas será por la portería de la carrera 86 (Barrio El Ingenio).

3. Ruta Solar. Si eliges viajar en MIO, puedes llegar hasta la estación Univalle y toma la ruta P10a. Bájate en la primera parada, camina a la entrada peatonal de la Universidad y sigue la ruta señalada hasta la Villa Solar.

4. Alista la pinta. Relájate, lleva zapatos cómodos y ropa ligera para que puedas hacer tu recorrido tranquilamente.

5. Cuídate del Sol. Usa bloqueador solar, gorra, sombreros y gafas de sol. Por estos días en Cali, la temperatura promedia los 30°.

6. Antójate en la Villa Solar. Además de conocer las #CasasDelFuturo, encontrarás una tienda con souvenires, puestos de comida, bebidas y cerveza.

7. Arma el plan. Lleva a tus hijos, vecinos, conocidos, amigos, ¡todos! No hay restricción de número de personas, invita a los que más puedes.

8. ¡Fotografía todo! No olvides llevar una cámara fotográfica o un smartphone para capturar los mejores momentos de un evento de talla mundial y experimentar cómo es la vida sostenible. 

9. Prepárate para pedalear y bailar. En la Villa Solar encontrarás juegos que se encienden con la energía que produces al realizar una actividad física.

10. Comparte. Sube las fotos de la Villa Solar a tus redes sociales y utiliza el #SDLAC15 y #CasasDelFuturo.



Artículo tomado de Solardecathlon2015

Comentarios