Abierta Convocatoria para Curso de Inglés del British Council-Univalle



El curso de Inglés del British Council-Univalle está dirigido a estudiantes de pregrado de quinto semestre en adelante; especialmente a quienes están involucrados en procesos de movilidad y formación para becas internacionales, de igual forma para estudiantes de posgrado y profesores. 

En el 2015, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, llevaron a cabo el inicio del programa de inglés `Plan de Fortalecimiento de las Competencias en Inglés en convenio con el British Council´. Participaron 321 estudiantes de las dos facultades, terminando exitosamente con un alto rendimiento dentro del programa. 

Este programa es cofinanciado entre la Universidad del Valle y las Facultades. Esto significa que los participantes no están obligados a pagar por este curso. Las Facultades están en libertad de establecer los controles y condiciones que considere adecuados para garantizar el cumplimiento del curso por parte de los participantes. Los participantes recibirán un certificado de cada nivel siempre y cuando cumplan con el 80% de la asistencia y actividades del curso.

A partir del 2016, continuamos con la segunda fase del plan, en esta oportunidad se vinculan las Facultades de Administración, Economía y Salud. 

El objetivo es llevar a los estudiantes hasta certificarse en un nivel B2 o superior de acuerdo con la clasificación del sistema europeo. Los participantes estarán capacitados para presentar el examen internacional IELTS. Y adquirir habilidades comunicativas que le permitirán hacer presentaciones, escribir artículos, informes de investigación relacionadas con su trabajo de grado, de investigación o tesis.

Plan de Avance del PFCI II


La convocatoria está abierta hasta el 8 de abril de 2016.

Interesados en participar, pueden inscribirse en: FORMULARIO INSCRIPCIÓN


Comentarios

  1. El curso de Inglés del British Council-Univalle está dirigido a estudiantes de pregrado de quinto semestre en adelante; especialmente a quienes están involucrados en procesos de movilidad y formación para becas internacionales, Decubre más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario