Seminario Internacional de Innovación Tecnológica al Soporte de la Salud


Este lunes 26 de septiembre, se llevará a cabo el Primer Seminario Internacional de Innovación Tecnológica al Soporte de la Salud, que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, entre ellos Peter Pharow, jefe de representación de datos e interfaces del Fraunhofer - Institute for Digital Media Technology IDMT, Ilmenau, Alemania.

Además, se presentarán las ponencias de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. 

El evento, cuya entrada es libre, se llevará a cabo el 26 de septiembre en el Auditorio 3 de la Universidad del Valle y el 27 de septiembre en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi, desde las 9:00 a.m. hasta las 6 p.m.

“Este seminario es el primer espacio creado para compartir los resultados de grupos de investigación locales con proyectos de tecnología que ayudan a solucionar problemáticas en el campo de la salud. Con este seminario se espera una amplia divulgación de información que sirva para crear sinergia entre los grupos y así consolidar alianzas para lograr que los esfuerzos investigativos se combinen e impulsen el desarrollo de tecnología innovativa al soporte de la salud”.

La entrada es libre, para asistir solo debes inscribirte Aquí 

Primer Día:

Fecha: 26 de septiembre de 2016
Lugar: Auditorio 3, Universidad del Valle
Hora: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Segundo Día:

Fecha: 27 de septiembre de 2016
Lugar: Auditorio Banco de Occidente, Universidad Icesi
Hora: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.





Más Información:

Lina Marcela Quintero
Teléfono: (057 2 ) 555 23 34 Ext. 4012


Comentarios