¿Tienes un Proyecto de Investigación de Alta Calidad? ¡Esta es tu oportunidad!


El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS, que depende de la Presidencia de la República y lidera el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, enfoca sus esfuerzos en cuatro grandes áreas de trabajo: Educación para la Investigación, Investigación, Innovación, y Mentalidad y Cultura Científica.

El área de Investigación, en especial, es un programa que desde 1992 busca apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de las mejores universidades del mundo y del país, a través de la financiación de estudios. 

El miércoles 31 de mayo se dará apertura a la convocatoria de Movilidad Investigadores Europa de COLCIENCIAS. Como su nombre lo indica, este programa promueve la movilidad e intercambio de investigadores en el marco de proyectos de investigación de alta calidad, apoyando la financiación de estancias de investigadores colombianos que tengan socios en Alemania o Francia. Esto, en el marco de proyectos de investigación conjunto con cada país, y viceversa. 

Para aplicar a esta convocatoria, debes estar pendiente de la apertura y consultar los requisitos Aquí 

Más Información:

Centro de Atención al Ciudadano – COLCIENCIAS
Teléfono: 01 8000 914 446
Correo Electrónico: contacto@colciencias.gov.co





Comentarios