Abiertas las Inscripciones para el 'Diplomado en Formulación, Gestión y Seguimiento de Proyectos Públicos'


La Corporación Vallecaucana de las Cuencas Hidrográficas y el Medio Ambiente – CORPUCUENCAS, organización adscrita a la Gobernación del Valle del Cauca, presenta a la comunidad el ‘Diplomado en Formulación, Gestión y Seguimiento de Proyectos Públicos’.

Será desarrollado en asocio con el Instituto CINARA de la Universidad del Valle y cuenta con docentes asesores directos del DNP.

Este diplomado tiene como objetivo difundir y empoderar a los actores involucrados en la gestión de proyectos, con el fin de facilitar el acceso a recursos nacionales disponibles que permitan la solución de problemáticas regionales, aportando a la construcción de procesos de paz y reducción de la pobreza.

Busca que los participantes logren una aplicación tangible en los conocimientos adquiridos, potenciando los actores de la región para desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y viabilización de proyectos ante el Gobierno Nacional.

Cuenta con 64 horas teóricas y 48 horas prácticas. La Gobernación del Valle y la Universidad del Valle, a través del Instituto Cinara, entregarán un certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las sesiones y hayan cumplido con los trabajos académicos requeridos. 

Tendrá inicio el día 12 de Agosto de 2017. El valor de la inversión es de $3.200.000 COP, con posibilidades de financiación.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de realizar el Diplomado en Gestión de Proyectos!

Si deseas reforzar tus conocimientos o simplemente deseas desenvolverte en el mundo de la gestión de proyectos, entra Aquí para mayor información. 



Comentarios