Nombramiento de nuevo Vicedecano de Investigaciones y Continuidad de Vicedecano Académico en la Facultad de Ingeniería.


La facultad de ingeniería se enorgullece dar a conocer el nombramiento del nuevo vicedecano de Investigaciones y Posgrado además de Ratificar al Vicedecano Académico de la facultad.


Por medio de la resolución de rectoría 2311 del 27 de julio de 2017 se designa al Profesor de la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, DIEGO FERNANDO MANOTAS DUQUE como nuevo Vicedecano de Investigaciones y Posgrado en la facultad de Ingeniería. Esta designación fue hecha por el señor rector EDGAR VARELA gracias a la recomendación del decano dela facultad Profesor Carlos A.Lozano.
El profesor DIEGO FERNANDO MANOTAS DUQUE es Doctor en ingeniería con énfasis en Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Valle. Magister en Gestión – Énfasis Finanzas de la Universidad de Chile. Especialista en Finanzas de la Universidad del Valle. Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle. Además el Profesor MANOTAS hace parte de la planta profesoral de la Universidad Del Valle desde 1997. Este es un reconocimiento al compromiso con esta institución y con esta facultad. Felicitaciones.

El decano de la facultad de Ingeniería, profesor CARLOS A. LOZANO, por medio de la resolución 262 del 11 de agosto de 2017, designo a la profesora  MARíA HELENA PINZÓN CÁRDENAS como Vicedecana Académica encargada para el periodo comprendido entre el 14 de agosto de 2017 al el 13 de febrero de 2018.
Este es un reconocimiento a la buena labor que desempeño la profesora MARÍA HELENA como vicedecana académica. La profesora MARIA HELENA es Doctora en Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander. Magister en Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander. Ingeniera Química de la Universidad Industrial de Santander. La profesora tiene una amplia experiencia en la docencia y en ámbito administrativo dentro de la facultad de ingeniería de la Universidad del Valle. Felicitaciones. 

Comentarios