Renovación de la Acreditación de Alta Calidad Ingeniería Mecánica


Los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018 el Programa Académico de ingeniería Mecánica tuvo la visita de Pares Académicos que tenía como propósito la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Programa



Los profesores encargados de hacer esta visita en nombre del CNA fueron el Dr. John Faber Archila Díaz, de la Universidad Industrial de Santander como Par Coordinador y Whady Felipe Flórez Escobar de la Universidad Pontificia Bolivariana como Par Académico. Los dos profesores sostuvieron reuniones con las representantes de las Directivas de la Universidad, Directivas de Facultad, Directivas del Programa y la Escuela de Ingeniería Mecánica. Por otro lado, se reunieron con Estudiantes del Programa Académico, Egresados. Los Pares Académicos escucharon a los funcionarios de apoyo, funcionarios administrativos del Programa y a los Directores de los Grupos de Investigación del Programa. También se reunieron con empresarios del sector y empleadores, realizaron un recorrido por instalaciones de la Universidad como son la Biblioteca, la DINTEV y la OITEL.


 La Facultad de Ingeniería Felicita a la Escuela y al Programa de Ingeniería Mecánica en estar trabajando en la búsqueda de la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad. Y no tiene duda que el resultado de esta visita será el mejor para el Programa y la Escuela, mantenido la más alta calidad en la formación de la Facultad de Ingeniería.   


Comentarios