Saber Pro Online Practice Exams


¿Estás listo para iniciar las prácticas de inglés?

Al igual que en semestres anteriores, el Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería ha iniciado el proceso del simulacro con un taller presencial que se está llevando a cabo en cada uno de los programas académicos. El lunes 22 de julio los estudiantes de Ingeniería Mecánica participaron en el primer taller presencial.

Los simulacros Saber Pro inglés se desarrollaron para ser realizados a través del Campus Virtual en un tiempo promedio de una hora, y pretende evaluar además de la competencia lectora, la gramática y el vocabulario. Los simulacros también incluyen textos gráficos y escritos que miden competencias de tipo interpretativo y argumentativo. En esta oportunidad, como una práctica adicional, se han incluido algunas actividades para medir el nivel de comprensión auditiva. Cabe aclarar que esta habilidad no es evaluada en la prueba del ICFES.

Los estudiantes que van a tomar la Prueba Saber Pro el próximo 20 de octubre de 2019, fueron matriculados en el curso virtual SIMULACRO SABER PRO INGLES - FAC. INGENIERIA y pueden acceder con su respectivo login y contraseña. Una vez en el Campus Virtual, al lado izquierdo, deben ingresar en mis cursos “No Regulares” en donde encontrarán varias actividades que pueden tomar desde cualquier lugar a la hora que mejor le convenga.

Si al verificar en el Campus no se encuentra matriculado y desea tomar los simulacros, puede enviar un correo al enlace que aparece a continuación indicando sus nombres, apellidos, programa académico y correo electrónico.

Informes: Programa de Mejoramiento Continuo  Facultad de Ingeniería

Comentarios