Reconocimientos a graduandos de la Escuela de ingeniería Eléctrica y Electrónica.

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica realizó un acto para homenajear a sus graduandos de esta promoción como anticipo a la ceremonia solemne de grados que se realizará el día 10 de agosto. Este acto se retoma con el fin de darle el reconocimiento a los estudiantes que han logrado con mucho esfuerzo y dedicación su título de pregrado y maestría.

El acto estuvo encabezado por el director de la Escuela de ingeniería Eléctrica y Electrónica profesor Héctor Cadavid, quien les otorgó un saludo fraterno a los estudiantes y felicitó por este gran logro. Además, el profesor Cadavid les mencionó la posibilidad de volver a la EIEE como estudiantes de posgrado o profesores.
Prof. Hector Cadavid, Ing. Maria Isabel Correa, prof Diego Garcia
Acompañando al profesor Cadavid estuvieron los profesores Esteban Rosero, director de la Oficina de Posgrados de la Escuela; el profesor Diego García, director del Programa de Ingeniería Eléctrica; el profesor Asfur Barandica, director del Programa de Ingeniería Electrónica; y el profesor Jesús Alberto Gonzáles director del Programa de Tecnología en Electrónica. Ellos también les dieron una felicitación a los graduados.


En este acto se les entregó un certificado en reconocimiento a su grado y se exaltaron a estudiantes como Maria Isabel Carvajal Correa quien fue la mejor graduanda de esta promoción con un promedio de 4.7 acumulado para toda la carrera. Se les brindó un reconocimiento a los estudiantes que sobresalieron en sus trabajos de grado como Juan Gerónimo Villareal, Julio Ernesto Urbano López, Mayra Guisell Estacio Arteaga y Jonathan Alexander Tariacuri Quenguan. El acto terminó con un coctel en honor a los nuevos graduados de la EIEE.
Felicitaciones a los nuevos graduados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle.

Comentarios