Electo Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería



El profesor de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática Johannio Marulanda Casas fue elegido decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, en el claustro de la Facultad.


El profesor titular Marulanda Casas fue el único candidato a decano y obtuvo 136 de los 144 votos del claustro.


La elección se realizó este martes 16 de junio de 2020, bajo la supervisión del Comite de Honor, conformado por la profesora Maria Helena Pinzón Cardenas, decana (E); los profesores Yesid Carvajal y Alejandro Cruz como representantes del Consejo de Facultad y la Coordinadora Académica Monica Piedad Consuegra Caiafa. Como garante del proceso estubo Fernando Naranjo de la DINTEV. Esta elección contó con lsa supervisión de la  Secretaría General de la Universidad.


Johanio Marulanda Casas es egresado del pregrado y la maestría en ingeniería civil de la Universidad del Valle y del doctorado (Ph.D) en ingeniería civil de la Universidad de Carolina del Sur –USA.


El nuevo decano ha sido director de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática y coordinador del Laboratorio de Estructuras, y ejercerá sus nuevas funciones por un período de tres (3) años que inician a partir del 1 de agosto de 2020.

Comentarios

Entradas populares