8 Jornada Regional de Electrónica: Ingeniería en Tiempos de Crisis


BOLETÍN No. 41
La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Facultad de Ingeniería, realizará los días 26 y 27 de marzo, la 8 Jornada Regional de Electrónica, que en esta oportunidad tendrá como tema: La Ingeniería en tiempos de crisis.éste es un evento de carácter técnico y académico, que busca generar la interacción entre el sector académico y el sector productivo, donde se presentan los proyectos desarrollados por estudiantes del área de electrónica de la Universidad del Valle, impulsando el intercambio industria – academia y ofreciendo un espacio adecuado para la actualización e interrelación de sus participantes.

Dentro de las actividades que se tienen previstas, están las exposiciones de empresas y proyectos y la realización de conferencias relacionadas con las diferentes áreas de la electrónica.

La 8 Semana Regional de Electrónica cuenta con la participación de estudiantes, profesionales, empresas del sector industrial y público en general, relacionados con la enseñanza o la aplicación de las ingenierías en electricidad y Electrónica.

Este evento se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el 2002, realizándose cada año en una sede regional diferente. En las pasadas oportunidades ha tenido como sedes las ciudades de Buga, Cartago, Tuluá, Buenaventura, Zarzal, Palmira y Yumbo.

Estamos invitando a los interesados en el tema de la electrónica, para que se hagan presentes en este evento. Para mayor información, pueden comunicarse con la Oficina de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería, teléfono (57) (2) 333 49 04 o al correo electrónico jornadaelectronica@univalle.edu.co

Comentarios