La Facultad de Ingeniería presenta su Página web de Posgrados



BOLETÍN No. 43

http://posgradosingenieria.univalle.edu.co es la dirección donde la comunidad en general encontrará información pertinente, completa y actualizada de la oferta académica de posgrado de la Facultad de Ingeniería. En la máxima formación académica que tiene la Universidad del Valle, como es el Doctorado, esta Facultad ofrece el Programa de Doctorado en Ingeniería, con seis Áreas de Énfasis: Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ciencias de la Computación, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Así mismo, se cuenta con una Maestría en Ingeniería de Alimentos, una en Desarrollo Sustentable y la Maestría en Ingeniería, que ofrece diez Áreas de Énfasis: Ingeniería Mecánica, de Materiales, Industrial, Civil, de Sistemas y Computación, Ingeniería Química, Sanitaria y Ambiental, Electrónica, Eléctrica y Automática.

Finalmente, se encuentran las Especializaciones en: Automatización Industrial, Diseño y Construcción de Equipos Agroindustriales, Electrónica Industrial, Estadística Aplicada, Estructuras, Gestión de la Innovación Tecnológica, Informática Industrial, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Logística, Mecatrónica, Redes de Comunicación y Sistemas de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica.

Adicional a esto, la página web presenta información sobre los Profesores y Grupos de Investigación que brindan el soporte tecnológico e investigativo a los Programas de Posgrado.

Comentarios