Diplomado en “Gestión Ambiental Urbana


El Área de Gestión Ambiental AGA- de la Escuela de Ingeniería de Recursos Naturales y del Ambiente -EIDENAR- de la Universidad del Valle, ofrece la segunda promoción del Diplomado en “Gestión Ambiental Urbana”.Este diplomado busca contribuir a la formación y desarrollo de capacidades de los asistentes en temas relacionados con la gestión ambiental urbana, desde una perspectiva que reconoce la complejidad de los procesos de intervención para el desarrollo urbano sustentable.

Otros objetivos de este ciclo de formación son capacitar a los asistentes en temas relevantes de la Gestión Ambiental Urbana y proporcionar a los asistentes un espacio académico para la socialización de experiencias, identificación de prioridades y propuestas de acciones.

El diplomado tiene una duración de 110 horas y comenzará el próximo 15 de abril de 2011, en el horario viernes de 5:30p.m. a 9:30 p.m. y los sábados de 7:00a.m. a 1:00 p.m.

INFORMES E INSCRIPCIONES ÁREA DE GESTIÓN AMBIENTAL ESCUELA DE INGENIERÍA DE RECURSOS NATURALES Y DEL AMBIENTE EIDENAR UNIVERSIDAD DEL VALLE

Calle 13 No. 100-00, Ciudad Universitaria Meléndez Edificio 344, Of. 1013

Teléfonos: 3212153 Ext. 219 / 218/ 126

Correo electrónico: aga.eidenar@gmail.com

Comentarios