La Facultad de Ingeniería invita a la Jornada Universitaria de Prevención Vial.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle y la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática, Área de Geomática, invitan a la comunidad universitaria a la Jornada Universitaria de Prevención Vial.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 7 de abril de 2011 en el Auditorio 2, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Jornada Universitaria de Prevención Vial contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales en el tema como Ángel Martínez, Consultor Internacional de España, Alejandra Medina, Consultora Internacional de Uruguay y el ingeniero Ari Bustamente, Coordinador área de posgrado Universidad del Cauca y Consultor Internacional, entre otros expertos.

Este encuentro también es promovido por la Corporación Fondo de Prevención Vial, una entidad privada que tiene por objeto desarrollar campañas de prevención de la accidentalidad en las vías del país. Desde su creación, la entidad ha venido trabajando en diferentes frentes de la Seguridad Vial, conjuntamente con las autoridades de tránsito, transporte e infraestructura nacionales y regionales.

Desde hace dos años, se han desarrollado las “Jornadas Universitarias de Seguridad Vial”, que pretenden complementar el conocimiento que sobre el tema de la seguridad y prevención vial adquieren los estudiantes en los programas de Ingeniería Civil y carreras afines.

La entrada es libre.

INFORMES E INSCRIPCIONES

bertha.bolanos@correounivalle.edu.co

Comentarios