Seminario tendencias tecnológicas para la globalización del conocimiento

La Vicerrectoría de investigaciones y la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Valle invitan al seminario "Tendencias Tecnológicas para la Globalización del Conocimiento", cuyo objetivo es promover estrategias que permitan incrementar la visibilidad de los artículos y las Revistas Institucionales, producto del trabajo de los docentes de la Universidad. Este seminario busca además mejorar el posicionamiento de las revistas de la Universidad a nivel internacional.
El seminario se llevará a cabo el próximo 12 de Abril del 2011, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, sede San Fernando, de 8:00 am a 5:00 pm.

El evento, que está dirigido a investigadores y editores de las revistas de la Universidad del Valle, contará con la participación de la doctora Carolina Isaza, vicerrectora de investigaciones y de Clemencia García, drectora de Biblioteca Mario Carvajal, así como del señor Luis Serrano del Instituto de información Científica de Estados Unidos. También participarán en el seminario el Profesor Italo Giovanni Costa de la Universidad de Valparaiso, Chile, la profesora Diana Rogriguez de la Universidad Nacional de Colombia, Carlos Armando Rodriguez y Julian Herrera de la Universidad del Valle.

Como parte final del seminario, se llevará a cabo un foro sobre " el futuro de la Publicación cientifíca en Colombia, que tendrá como invitada especial a la Doctora Angela Bonilla de PUBLINDEX, COLCIENCIAS.

Comentarios