Llega Expo Ingeniería 2011

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, invita a sus grupos, líneas de investigación, docentes y estudiantes a participar en Expo ingeniería ACOFI 2011, una muestra científica y tecnológica de grupos y líneas de investigación provenientes de las facultades de ingeniería, centros e institutos nacionales, donde se incluyen proyectos de investigación de alto impacto que se han desarrollado en los últimos cinco años y están dirigidos a resolver problemáticas del sector empresarial, productivo y social del PaísEl evento es organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia en el marco de su aniversario número 150, en conjunto con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI. Expo ingeniería 2011 se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto del 2011 en Corferias- Bogotá, y para participar se tendrá en cuenta que los grupos y líneas de investigación tengan solidez en su trayectoria, representada en su producción científica y tecnológica y en el desarrollo de proyectos de ingeniería.

También estos grupos deberán estar en la capacidad de mostrar proyectos y desarrollos investigativos de alto impacto o experiencias de transferencia tecnológica o innovación de la Universidad hacia la Industria; dichas experiencias deben involucrar entidades públicas o privadas y estar orientadas a la implementación de desarrollos o mejoras en la gestión organizacional, técnica y científica.

Otro criterio es que el trabajo de los grupos o líneas de investigación debe mostrar resultados y beneficios concretos para la industria, las instituciones o la sociedad, además de que haya sido implementado por empresas o instituciones y esté operando de manera sostenible.

Las propuestas deben presentarse escritas, en un máximo de dos páginas, siguiendo el formato que se encuentra en www.acofi.edu.co. Deben estar avaladas por la Institución de Educación superior que representa e incluir a todos los integrantes del grupo de investigación y las instituciones con las que trabajan. La fecha límite de envío de las propuestas es el 29 de Abril de 2011, por el correo electrónico:

proyectos@acofi.edu.co

Comentarios