Feria de Alimentos en la Facultad de Ingeniería

La Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a la Semana Técnica que se desarrollará miércoles 1 al viernes 3 de Junio del 2011. Una de las actividades principales de esta Semana Técnica es "La Feria de Alimentos 2011", organizada por los estudiantes del Centro de Estudios de Ingeniería de Alimentos, UVA-CE. Esta actividad se llevará a cabo el viernes el 3 de junio, desde las 2:00 p.m., en la Plazoleta de Ingeniería de la Universidad del Valle-sede Meléndez.

Durante la feria se harán exhibiciones, degustaciones y venta de productos elaborados por los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Alimentos como parte de sus trabajos finales de las materias: Aseguramiento de la calidad y Análisis sensorial.

La Semana Técnica ofrecerá también variadas conferencias. Una de ellas sobre inteligencia emocional en el emprendimiento empresarial y otra sobre gestión de conocimiento de las organizaciones.También se dictará un taller acerca de las propiedades funcionales de los quesos. Además se realizará una visita industrial por parte de Unilever Andina S.A.

Las Conferencias y el taller estarán a cargo de la empresaria Liliana Wagner de Artedesc Ltda., el profesor de la Universidad del Valle Juan Sebastián Ramírez y el Ingeniero Egidio Caicedo.

Comentarios

  1. El vértice de la parábola es (5, 25). Por lo tanto, el número que está buscando (x) es 5, y el producto máximo es 25. Puedes conectar 5 para que x obtenga y en cualquier ecuación: 5 + y = 10, o y = 5. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-el-minimo-y-maximo-en-parabolas-verticales/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario