CONVOCATORIA REVISTA SUMARTE

La Facultad de Ingeniería invita a sus estudiantes a participar en la primera convocatoria de la Revista Sumarte, una publicación virtual creada para la difusión de temáticas afines a la sociología.Sumarte se propone como un espacio para la reflexión sobre los problemas sociales desde un enfoque interdisciplinario en el que la sociología entra en diálogo con otras ciencias humanas, artes y saberes que posibiliten la diversidad y el enriquecimiento de la formación de los estudiantes.

La revista Sumarte recibe entre sus contribuciones artículos cortos, revisión de temas, reseñas, ensayos, producciones literarias, fotografías y comentarios.
Los diferentes productos recibidos deben ser inéditos, no se permiten copias o violaciones por derechos de autor. No es de carácter obligatorio publicar todos los textos y documentos que sean enviados al comité editorial de la revista, sólo serán publicados aquellos que cumplan con las normas establecidas, sean valorados positivamente por los jurados (interno y externo) y sean seleccionados por el comité editorial como pertinentes y de importancia para publicar. No obstante, los textos que no sean publicados serán guardados en una base de datos para que posiblemente sean publicados con posterioridad. Los contenidos, valoraciones, ideologías y/o opiniones presentes en los diferentes textos publicados, hacen parte de la responsabilidad de cada autor con su producto intelectual, lo cual no representa la ideología o forma de pensar de la revista.


Informes
Jorge Guarnizo
sumarte@univalle.edu.co

Comentarios