CONFERENCIA SOBRE LA CONSULTORIA EN LA INGENIERÍA

Como parte de la Sexta Jornada Nacional de Consultoría, la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a conferencia “INGENIERIA DE CONSULTA: Un marco conceptual, estratégico, táctico, y operacional para la integración de la creatividad, la innovación, y el espíritu empresarial dentro del contexto académico”.
AEsta presentación que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre de 9:00 a.m. 12 m. en en auditorio 3 de la Facultad de Ingeniería, estará a cargo de Jorge Vanegas, director del Centro de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Universidad de Texas A&M. También es profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Texas A&M (College Station, Texas, Estados Unidos). 

Desde hace casi 20 años ha manejado un activo programa integrado de investigación, educación, y práctica enfocado en estrategias, métodos, y herramientas integradas para la entrega efectiva y eficiente, y manejo a lo largo de su ciclo de vida, de edificaciones y sistemas de infraestructura civil sostenibles. Ha realizado más de 120 publicaciones en revistas técnicas, memorias de conferencias, simposios, y congresos técnicos, y reportes técnicos; diseminados en más de 100 presentaciones en foros técnicos internacionales; y reconocidos con varios premios nacionales e institucionales. 

El profesor Vanegas es Arquitecto, en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia, tiene una Maestría y un doctorado en Ingeniería Civil con especialización en Ingeniería y Administración de la Construcción, en la Universidad de Stanford, Stanford, California. También fue phrofesor del Instituto Tecnológico de Georgia (Georgia Tech) en Atlanta, Georgia, y de la Universidad de Purdue, en West Lafayette, Indiana. 

Fecha: Viernes 23 de septiembre de 2011 
Hora: 9:00 a.m. a 12 m 
Lugar: Auditorio 3 Facultad de Ingeniería.

Comentarios