CUATRO GANADORES DEL PREMIO CLAUDIO FERNÁNDEZ

La Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ingeniería Mecánica realizó ayer la ceremonia de entrega del PREMIO CLAUDIO FERNÁNDEZ, en su octava versión. Este premio busca estimular a aquellos estudiantes de ingeniería mecánica que desarrollen trabajos de grado relevantes con temas relacionados con el campo de acción del ingeniero mecánico.
Los ganadores de este reconocimiento que fue entregado por la señora Beatriz Fernández, esposa del doctor Claudio Fernández son: 


 Ingrid Padilla Espinosa, por su trabajo “DISEÑO DE UN BIONANOSENSOR USANDO NANOTUBOS DE CARBONO PARA DETECTAR CO2”. 
Luis Alberto Mera Quintero y Fernando Augusto Quiceno Buitrago, por su trabajo “"DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UN BANCO DE PRUEBAS PARA MOTOCICLETAS”.
 Y Julián Eduardo Castillo Chacón por su trabajo “SINTESIS Y CARACTERIZACIÓN DE ELECTROLITOS POLIMÉRICOS BASADOS EN PVAL+H3PO2+H2O y PVAL + H3PO2+ZrO2+ H2O”

 La entrega del premio se llevó a cabo en el Auditorio Claudio Fernández, y estuvo presidida por la profesora Patricia Guerrero, en representación de la Rectoría, el profesor Martín Moreno, director de la Escuela de Ingeniería Mecánica, el profesor Jaime Sánchez director del Programa de Ingeniería Mecánica y el vicedecano académico de la Facultad de Ingeniería, profesor Carlos Rafael Pinedo. En el acto se honró la memoria del doctor Claudio Fernández y se recordaron los múltiples aportes que hizo a la Universidad del Valle y al desarrollo de la Ingeniería Mecánica del país.

Comentarios