Becas para Maestrías en Desarrollo Sustentable

La Universidad de Brandeis de Estados Unidos tiene abiertas las convocatorias para aplicar a becas completas. Las aplicaciones serán recibidas hasta el mes de marzo de 2012.


 La Universidad de Brandeis ubicada en Waltham, Massachusetts, EE.UU., ofrece becas para cursar estudios de posgrado en las áreas de Desarrollo Sustentable.

 Los interesados deberán preparar una carta de postulación, hoja de vida, formulario de aplicación, cartas de recomendación originales, certificados de estudios previos, debidamente traducidos, y copias de los exámenes IELTS o TOEFL. Las modalidades son las siguientes: Beca Feldman para cursar el Master en Desarrollo Sustentable Internacional, dirigida a profesionales que demuestren compromiso con la conservación y desarrollo sostenible. Esta beca otorga matrícula completa, costos de viaje, vivienda y mantenimiento durante el primer año de estudios y algunos gastos durante el segundo año.

 La fecha de cierre para las aplicaciones en este programa es MARZO 31 DE 2012 Beca Desarrollo y Reducción de la Pobreza,orientada a profesionales que acrediten experiencia y compromiso con áreas relacionadas con reducción de la pobreza, desarrollo comunitario en la región del Sur de África. Beca Salud Global para cursar un Master en Administración y Políticas en Salud Internacional esta dirigida a profesionales en planeación y desarrollo con experiencia y compromiso acreditado en el área de salud pública, políticas públicas y administración.

Esta beca cubre la matrícula completa durante el año académico. La fecha de cierre para las aplicaciones en este programas es MARZO 1 DE 2012

 Más información: Heller School Admissions Office 
HellerAdmissions@Brandeis.edu c/sid/index.html"> http://heller.brandeis.edu/academic/sid/index.html

Comentarios