Convocatoria para el cargo de editor de revista Ingeniería y Competitividad

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle anuncia la apertura de la convocatoria para seleccionar al Editor de la REVISTA INGENIERÍA Y COMPETITIVIDAD.

La REVISTA INGENIERÍA Y COMPETITIVIDAD es una publicación científica y tecnológica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, categorizada por COLCIENCIAS como A2, que tiene por objeto reportar avances de investigación en las diversas ramas de la ingeniería, de manera que se contribuya con la amplia divulgación del conocimiento generado en este campo crucial de la sociedad.

Para el cargo de Editor de nuestra publicación se está buscando un Docente de la Facultad de Ingeniería, investigador activo con publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y experiencia en la gestión de publicaciones especializadas.

Tener nexos con redes de investigación nacional e internacional para el establecimiento de comunicación, intercambio de ideas, búsqueda de pares evaluadores de la revista. Deberá ser una persona proactiva, con capacidad de propuesta y gestión de iniciativas a nivel directivo y operativo, trabajo en equipo y compromiso con la divulgación científica y transferencia de resultados de investigación.

Dedicación y disponibilidad de tiempo. Deseable dominio de Idioma inglés, conocimiento de la Plataforma Open Journal System, sistemas de indexación y bases de datos internacionales. S

e asignan 220 horas por semestre para desempeñar este cargo. Las aplicaciones serán recibidas en la Decanatura de la Facultad de Ingeniería hasta las 5 de la tarde del viernes 16 de marzo de 2012.

Informes:
Revista Ingeniería y Competitividad Oficina de Comunicaciones
Facultad de Ingeniería
Decanatura 3302482 – 3392430 – 339 31 95
decafi@univalle.edu.co, i
nycompe@correounivalle.edu.co

Comentarios