Exponegocios 2012

El Comité Universidad Empresa Estado del Valle del Cauca – CUEEV- y la Red de Universidades para la Innovación en el Valle del Cauca –RUPIV-, invitan a la comunidad a participar en EXPONEGOCIOS 2012, la quinta versión de la RUEDA DE NEGOCIOS: SALÓN DE LA INNOVACIÓN, “Universidad y empresa unidas por la Competitividad”.


Este evento se realizará durante los días 2 y 3 de Mayo de 2012 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y tiene como propósito de facilitar la alianza del sector productivo de la región con los resultados y capacidades de investigación de las universidades más importantes del Valle del Cauca.

EXPONEGOCIOS 2012 será el escenario ideal para la generación de convenios de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, que abarcaran los sectores de:

· Energía
· Salud y Bienestar
· Agroindustria y Seguridad Alimentaria
· Conectividad y Transporte
· Software y Tic
· Hábitat
· Comunicación Gráfica
· Industrias Creativas y Culturales

El evento contará con la participación de reconocidos expertos mundiales que garantizarán un análisis de alto nivel sobre temas que contribuyen al mejoramiento del desempeño organizacional.

Entre ellos Rowan Gibson, quien ha logrado explicar cómo las compañías pueden construir y mantener la capacidad de innovación como motor de renovación estratégica y crecimiento continuo; Daniel Isenberg, autoridad en la iniciativa empresarial internacional y Mark Devolver, destacado por identificar por qué la mayoría de las grandes organizaciones fallan en alcanzar sus metas ante los grandes cambios y cómo lograr el éxito ante un panorama cambiante.

Durante el evento se desarrollarán además paneles sobre economía e innovación empresarial, con invitados de algunas de las empresas y entidades gubernamentales más representativas del país.

La idea es abrir un espacio para la participación, interacción e integración de la comunidad científica y empresarios de la región.

INFORMES
Vicky Guevara
Producción de Eventos y Comunicación
Cel: 3117649453

Comentarios