Nuevo editor para la Revista Ingeniería y Competitividad

El Consejo de Facultad de la Facultad de Ingeniería acaba de designar al profesor Fiderman Machuca Martínez como nuevo editor en jefe de la Revista Ingeniería y Competitividad. Mediante la resolución número 155 del 3 de mayo de 2012, este estamento universitario nombró al profesor Machuca por un periodo de 2 años, durante los cuales estará a cargo de gestionar la publicación científica de la Facultad.


El profesor Fiderman Machuca Martínez de la Escuela de Ingeniería Química tiene un doctorado y maestría en Ingeniería Química y es ingeniero químico de la Universidad Industrial de Santander. Fue vicedecano de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ingeniería, en el periodo 2008 - 2011.

Es miembro del grupo de Investigación Gaox de la Escuela de Ingeniería Química y además es uno de los docentes e investigadores mas comprometidos y activos de nuestra Facultad. Actualmente, tiene 3 patentes de nivel internacional en solicitud de aprobación.

En nombre de las Directivas dela Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, expresamos un saludo de agradecimiento al profesor Juan Manuel Barraza Burgos por su inmensa colaboración como editor en jefe de la revista y le auguramos éxito en sus proyectos de investigación.

Al profesor Fiderman Machuca Martínez le presentamos un saludo de bienvenida a la dirección de la Revista Ingeniería y Competitividad, una publicación científica de la Facultad de Ingeniería que acaba de hacer su incursión en la plataforma Open Journal System y que se encuentra clasificada en el Publindex de Colciencias en la Categoría A2.

Comentarios