Semana Técnica de Ingeniería de Alimentos.

La Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a la Semana Técnica de Ingeniería de Alimentos.

Este evento se realizará desde el 23 hasta el 27 de mayo de 2012 y contará con actividades como Conferencias, Muestras Académicas, Talleres, visitas de empresarios y el primer pre-encuentro nacional de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos.

La Semana Técnica de Ingeniería de Alimentos es una actividad Organizada por el Centro de Estudios de la Escuela de Ingeniería de Alimentos UVA-CE y cuenta con el apoyo de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.

La inauguración de la Semana se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo. Durante ese día se podrá asistir a una jornada de conferencias. El jueves 24 de mayo tendrá lugar la jornada láctica y el viernes 25 habrá un almuerzo con empresarios y una muestra de productos en las horas de la tarde. Los días sábado 26 y domingo 27 se realizará el pre encuentro nacional.

Más información sobre la programación completa y los espacios para las actividades: 
uva-ce@univalle.edu.co

Comentarios

  1. Si eres como la mayoría de la gente, no te gusta mezclar variables cuando no tienes que hacerlo, así que deberías resolver una ecuación para que una variable la sustituya con la otra. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-el-minimo-y-maximo-en-parabolas-verticales/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario