Convocatoria becas del fondo Colombia Biodiversa 2012

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle invita a sus estudiantes a participar en la II convocatoria de 2012 de las becas del fondo Colombia Biodiversa que está abierta hasta el 5 de octubre.

Las becas están dirigidas a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas tesis de grado giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana. La beca consiste en un apoyo económico otorgado a estudiantes que se encuentren cursando un programa de pregrado o maestría y ascienden a un monto de 3 millones de pesos.

 La propuesta para participar en la convocatoria no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.

Quienes deseen concursar deberán además presentar un Presupuesto detallado y justificado, con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.

Un Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación, el cual deberá incluir los meses estimados de inicio y finalización del trabajo de grado y su Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital. En este link se encuentran las bases y el formulario de inscripción

http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index-3.html Información adicional:
FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR
Dirección: Calle 26B # 4A – 45, Piso 10, Edif. KLM
Tel. (57) (1) 281 8711 - 281 8576
Fax: (57) (1) 243 3104 Bogotá D.C. - Colombia
E-mail: comunicaciones@faae.org.co 
http://www.faae.org.co

Comentarios