ANDESCON 2012 en Cuenca Ecuador

La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador será la sede de un evento denominado Andescon, que se llevará a cabo el 7,8 y 9 de Noviembre de 2012 en la ciudad de Cuenca.


Este evento es coordinado por la IEEE y esta enfocado a la “Innovación, Ciencia y Sociedad: Ingeniería para el Beneficio de la Humanidad”. 

En el encuentro, reconocidos expertos en distintas áreas expondrán avances científicos enmarcados en el tema general del evento. En esos tres días se presentarán los resultados de investigaciones permitiendo conocer de dichos avances a todos los asistentes del congreso, en temas relacionados al desarrollo, transferencia y aplicación de la ciencia y la tecnología para el beneficio local, regional y mundial.

Previo al desarrollo del evento y con el objetivo de contribuir a la actualización de conocimientos de profesionales y estudiantes, ANDESCON 2012 además ha organizado un conjunto de actividades precongreso, mismas que se desarrollarán el 5 y 6 de Noviembre de 2012. Estas actividades son de índole académica, informativa, y de integración. Todas estas actividades no tienen ningún costo para los miembros IEEE.

Algunas de estas actividades incluyen Cursos en temas como actuadores de Electrónica de Potencia, Tutorial de robótica móvil, Curso de Bioingeniería, entre otros.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle invita a sus docentes y estudiantes a participara de este importante encuentro.

Más Información:
http://www.andescon2012.org/index.php/congreso2012/andesconcuenca

Comentarios