III Exposición de los Mejores Trabajos de Grado en Ingeniería Agrícola. Período 2011-2012

La Facultad de Ingeniería y la Escuela EIDENAR invitan a toda la comunidad universitaria a la III Exposición de los Mejores Trabajos de Grado en Ingeniería Agrícola. Período 2011-2012, que se llevara a cabo el 17 de octubre de 2012 en el Salón Valle del Cauca, Edificio 346.


Este evento es organizado por el Programa Académico de Ingeniería Agrícola y se desarrollará desde las 8:45 am con el acto de instalación y con la participación de conferencistas invitados.

Así mismo habrá una serie de presentaciones de trabajos de grado destacados por su calidad académica y su propuesta de innovación. El objetivo de la jornada es destacar los trabajos meritorios y brindar un espacio de difusión para los estudiantes, docentes y comunidad académica en general.

Una de los conferencistas invitados es el Ph.D Diego Aristizabal Quintero, director CORPOICA, Sede Tibaitata, quien hará una presentación y abrirá espacio para una plenaria con los participantes. Al cierre de la jornada se realizará la entrega de distinciones y certificados.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en este link

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDNtaU84SEQ4STV1U2M5cFh4ZFJYOEE6MQ 

Informes 
Maricela Trejos
Profesora
Escuela EIDENAR
marisela.trejos@correounivalle.edu.co

Comentarios