Asesoría para postulación de becas y estudios en FRANCIA

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Relaciones Internacionales invitan a todos los estudiantes interesados en desarrollar sus estudios en Francia a hacer contacto con Shiry Mikhael, quien durante este semestre desarrolla su pasantía en la ORI.
Foto: WK Cheoh

Shiry Mikhael es estudiante de lenguas extrajeras aplicadas en la Universidad Francois Rabelais de Francia y actualmente colabora como becaria en la ORI. Además es lectora de francés para la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle.

La estudiante se encargará de establecer nexos entre universidades francesas y estudiantes de la Universidad del Valle que buscan adelantar sus estudios en el país galo y además de acompañar y apoyar los procesos de aplicación, consulta, intercambio de información. También compartirá información sobre ubicación, cultura y la vida en ese país europeo.

Los horarios de atención para estudiantes interesados asesorías individuales son los lunes de 8 a.m a 12m, los miércoles de 9 a.m. a 12m y los jueves de 8 a.m. a 11 a.m. El espacio de atención es la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, ubicada en el tercer piso del edificio de administración central.

 El correo electrónico de contacto es shiry.mikhael@etu.univ-tours.fr

Comentarios