Con participación de empresas regionales se realizó Seminario en Yumbo


Este viernes 31 de mayo de 2013 se llevó a cabo en Yumbo el “ SEMINARIO: GESTION AMBIENTAL EMPRESARIAL EN AGUAS RESIDUALES Y ECOTOXICIDAD”.

En el encuentro participaron 114 empresarios de diversos sectores productivos de la región, que se dieron cita en el Instituto Municipal de Cultural de Yumbo –IMCY, ubicado en la Carrera 5 No. 6 - 34. Barrio Belalcázar, Yumbo.

Entre los participantes se pueden mencionar miembros de empresas como Alqueria, Conquimica, Almacenes La 14, Semillas  Valle S.A. , Laboratorio De Aguas Residuales De Emcali, Smurfitkappa Cartón De Colombia, Grupo It Indudtintas S.A.S, Centro Aguas, Papeles Del Cauca S.A, Parmalat y Baterías Mac, entre otras.

Este evento se desarrolló  gracias al apoyo del
Laboratorio de Servicios a la Comunidad de la Universidad del Valle, la Escuela de Ingeniería de Recursos Naturales y del Ambiente – EIDENAR, la Universidad del Valle Sede Yumbo y Fundación Mixta Universidad del Valle -Yumbo.

El seminario es una iniciativa institucional para brindar capacitación y asesoría GRATUITA a los empresarios e industriales de la región sobre la importancia del cuidado y manejo adecuado de las aguas residuales.




Comentarios