VI JORNADA DE LA PRÁCTICA, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO - II SEMINARIO C-LIDER



La Universidad del Valle a través de los Programas Institucionales de Prácticas y Emprendimiento de la Vicerrectoría Académica, del programa de Fomento para el Empleo de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y del Grupo Estudiantil ANEIAP, invitan a participar en la VI JORNADA DE LA PRÁCTICA, EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO - II SEMINARIO C-LIDER.

Esta actividad gratuita que recoge tres eventos sobre la misma temática está programada para los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2013, en las instalaciones de la Universidad del Valle.

La jornada se realiza   con el objetivo de dar divulgación a las diferentes alternativas que tienen los estudiantes y egresados con relación a la inserción laboral y a su capacidad emprendedora.

Durante los días del evento se ofrecerán charlas, talleres, experiencias de vida  de emprendedores, foros, recolección de hojas de vida, feria empresarial, muestra cultural y cine foro.

Igualmente se llevará a cabo una nueva edición de la feria micro-empresarial estudiantil, en la cual los estudiantes de la institución podrán exponer y comerciar sus manufacturas, artesanías, productos comestibles procesados o envasados y otros artículos o servicios, para lo cual se les asignará un espacio durante el evento.

Para registrarse al evento o para recibir mayor información puede escribir al correo: programa.emprendedores@correounivalle.edu.co

Comentarios