En los Juegos Olímpicos Sochi 2014 Trabajó Egresada de Ingeniería de Sistemas de Univalle

De derecha a izquierda, Catherine Ramírez Cuellar

Catherine Ramírez Cuellar, egresada de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Valle, hizo parte del equipo tecnológico de los Juegos Olímpicos Sochi 2014, desempeñando su labor de manera excelente. 

Cabe destacar que, la ingeniera de sistemas trabaja actualmente y de forma directa con ‘Atos’, una compañía internacional de servicios de tecnología de la información con 74.000 empleados en 48 países. Esta compañía ofrece servicios transaccionales de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

Y en la actualidad, es el partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos y cotiza en el mercado Eurolist de París. Además, ‘Atos’ está clasificado entre los diez primeros proveedores mundiales de servicios de Tecnología de la Información y es el número cinco en los servicios gestionados en todo el mundo. 

Es importante resaltar que, los Juegos Olímpicos Sochi 2014, que se conocieron oficialmente como los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, fueron un evento multideportivo internacional, que contó con los últimos avances tecnológicos del momento, y fue celebrado en la ciudad de Sochi, Rusia, entre el 7 y el 23 de febrero de 2014.

Comentarios