CASA ABIERTA - PPIEE: Gestando Desarrollo Tecnológico e Investigación Científica desde 1985



La Universidad del Valle invita a los interesados en la investigación y la formación posgraduada en las áreas de Eléctrica, Electrónica y Automática, a participar en el evento CASA ABIERTA que se realizará el día Martes 08 de Abril de 2014 en el Auditorio del Edificio 355 – 2do. Piso de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica – EIEE - Campus Meléndez de la Universidad del Valle. A partir de las 06:30 p.m.

El objetivo es dar a conocer los programas de posgrado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica – EIEE, las líneas de acción de los grupos de investigación y algunos proyectos ejecutados y en desarrollo. 

La EIEE cuenta con una planta profesoral de 19 Ph.D y 15 M.Sc. de tiempo completo, desarrollando investigación y docencia en los 7 Grupos de Investigación, los cuales mantienen una vinculación activa con empresas, industrias y universidades del país. Además, una cooperación internacional vigente con una veintena de universidades extranjeras; este recurso humano y la infraestructura de laboratorios permiten desarrollar actividades de investigación visibles en publicaciones en revistas y congresos internacionales y nacionales.

Se presentará a los asistentes el diseño curricular de cada uno de los programas de postgrado: 
  • Doctorado en Ingeniería con énfasis en Eléctrica y Electrónica.
  • Maestrías en Ingeniería modalidad profundización e investigación con énfasis en Automática, Eléctrica y Electrónica. 
  • Especializaciones en Automatización Industrial, y en Transmisión y Distribución de Energía con énfasis en Gestión de Mercados Eléctricos.

Información Importante para conocer en el Proceso de Inscripción en Posgrados


 
1. Proceso de Inscripción y Admisión para la oferta de los programas académicos en el período académico AGOSTO/2014 – DICIEMBRE/2014 podrá encontrarla en la página: http://ppiee.univalle.edu.co.

2. Información ampliada sobre la agenda del evento podrá encontrarla en el enlace: http://goo.gl/a76tEm 

3. Información acerca de los Grupos de Investigación podrá encontrarla la página: eiee.univalle.edu.co 

4. Información sobre los Grupos de Investigación en el siguiente enlace: eiee.univalle.edu.co/Grupos/GruposdeInvestigacion.html 

Si está interesado(a) en continuar con sus estudios de Posgrado no dude en asistir a este evento que despejará todas sus inquietudes. 

Fecha: Martes 08 de Abril de 2014 
Hora: A partir de las 6:30 p.m. 
Lugar: Auditorio del Edificio 355 – 2do. Piso de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica – EIEE - Sede Meléndez de la Universidad del Valle. 

Confirmación asistencia al E-mail: ppiee@correounivalle.edu.co 
Teléfono: (57) (2) 3212168



MAYOR INFORMACIÓN:
Universidad del Valle - Ciudad Universitaria Meléndez
Calle 13 No 100-00 - Edificio 355 - Oficina 2012

Teléfono: (57) (2) 321 2168
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


Comentarios