Inicia el proceso de Votaciones para la Elección de los Representantes Profesorales al Consejo Superior y al Consejo Académico


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle informa que, en atención a lo establecido en la Resolución de Rectoría No 0350 de Febrero 10 de 2014, el próximo jueves 3 de abril de 2014, se llevará a cabo el proceso de votaciones para la  Elección de los Representantes Profesorales al Consejo Superior y al Consejo Académico.

Las directivas de la Facultad invitan a los docentes a integrarse activamente a este importante evento participando en el proceso de votaciones. 

El Representante Profesoral al Consejo Superior y al Consejo Académico con su respectivo suplente, deberán ser profesores nombrados de la Universidad del Valle. Cabe destacar que la División de Recursos Humanos elaboró la lista general de los profesores de carrera de tiempo completo y de medio tiempo de la Universidad del Valle y la publicó en la cartelera de la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería.  

Las votaciones para elegir los Representantes Profesorales se realizarán en la Urna para Docentes de la Facultad de Ingeniería, que estará ubicada en la Oficina de la Coordinación Académica Edificio 333, tercer piso en horario de 08:30 a.m. a 06:00 p.m., según el Artículo 28 Resolución No.024 de 1994. 





Comentarios