Conferencias sobre Soldabilidad


El Grupo de Investigación en Fatiga y Superficies de la Escuela de Ingeniería Mecánica invita a la comunidad universitaria a las conferencias “Metodologías para el desarrollo de los procedimientos de reparación de rodetes desgastados por cavitación y erosión por partícula dura de aceros inoxidables” que se realizarán el día jueves 22 de mayo 8:30 a.m. y 1:30 p.m. en el Salón de Posgrados edificio 351 de la Universidad del Valle en el Campus Universitario de Meléndez.

Conferencistas:

-8:30 a.m. Profesor Jorge Giraldo, realizó la Maestría en Ingeniería de Materiales y Procesos de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2002, y su tesis se tituló: “Soldabilidad de un acero de blindaje con electrodos de acero inoxidable austenítico”. Asimismo, hizo la Especialización en Ingeniería de Materiales y Procesos en la misma universidad, en el año 1999, cuyo proyecto de investigación fue sobre “El agrietamiento inducido por hidrógeno (HIC) en soldaduras de acero”. De igual forma, se graduó como ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Colombia en 1992, y su tesis fue “Diseño y fabricación de equipos para medición de propiedades del concreto”.

Consulta el perfil profesional del Profesor Giraldo Aquí


-1:30 p.m. Profesor Oscar León Mejía, realizó la Maestría en Ingeniería de Materiales y Procesos de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2013. Se graduó como ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2009, su tesis de grado se trató sobre “Efecto del refundido superficial por los procesos gtaw convencional y gtaw pulsado en la resistencia a la erosión por cavitación de soldaduras superficiales”. 

Consulta el perfil profesional del Profesor Mejía Aquí

Fecha: jueves 22 de mayo
Lugar: Salón de Posgrados edificio 351 de la Universidad del Valle en el Campus Universitario de Meléndez
Hora: 8:30 a.m. y 1:30 p.m.
Entrada Libre





Comentarios