Convocatoria Abierta de la Revista EIDENAR


Se encuentra abierta la convocatoria para recibir artículos para el número 13 de 2014 de la revista EIDENAR (Ingeniería de Recursos Naturales y del Ambiente). Por lo tanto, extendemos a toda la comunidad Académica y Científica, el llamado para que envíen sus trabajos de investigación, acorde con las fechas establecidas en la presente convocatoria. Se reciben artículos escritos en español o inglés. 

  • Recepción de artículos: Hasta Septiembre 15 de 2014.
  • Arbitraje y revisión de artículos: Octubre-Noviembre de 2014.
  • Fecha de publicación: Diciembre de 2014

Clasificación de COLCIENCIAS

Los artículos recibidos deben corresponder a la siguiente clasificación establecida por Colciencias. Además, es necesario que sean enviados vía electrónica al correo: eidenar@correounivalle.edu.co

A) Artículos de investigación Científica y Desarrollo Tecnológico:

Documento que presenta resultados derivados de proyectos de investigación científica y/o desarrollo tecnológico. Los procesos de los que se derivan están explícitamente señalados en el documento publicado, así como el nombre de sus autores y su afiliación institucional.

B) Artículos de reflexiones originales sobre un problema o tópico particular:

Documentos que corresponden a resultados de estudios realizados por el autor sobre un problema teórico o práctico, que al igual que los anteriores, satisfacen las normas de certificación sobre la originalidad y calidad según los árbitros calificadores anónimos.

C) Artículos de Revisión:

Estudios hechos por el autor con el fin de dar una perspectiva general del estado de un dominio específico de la ciencia y la tecnología, de su evolución durante un periodo de tiempo, donde se señalan las perspectivas de su desarrollo y de evolución futura.

Estos artículos son realizados por quienes han logrado tener una mirada de conjunto del dominio y están caracterizados por revisar una amplia bibliografía, que se refleja en el gran número de referencias bibliográficas.

Para mayor información sobre guías de publicación y otros aspectos de los artículos, favor consultar el siguiente link: revistaeidenar.univalle.edu.co

Comentarios