Segundo Congreso Internacional AMDM 2014


Segundo Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura - AMDM 2014

La Universidad Central invita a toda la comunidad académica al Segundo Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura – AMDM 2014. El evento busca reunir docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de áreas afines al diseño, la manufactura y la mecatrónica, con el fin de generar intercambios de conocimientos, a través de conferencias magistrales, presentaciones y pósteres. 

Cabe resaltar que, en este congreso la Universidad del Valle se ve representada mediante la participación de la Facultad de Ingeniería como coorganizadores y pertenecientes al comité científico. 
Quienes deseen participar presentando sus ponencias podrán hacerlo enviando sus trabajos hasta el 22 de Septiembre de 2014. Para ello, es necesario enviar un escrito en el que desarrolle el tema que aspira abordar. Los idiomas oficiales de este congreso serán español e inglés.

Además, el Congreso invita a presentar trabajos de investigación relacionados con alguna de las siguientes áreas: Automatización y control; Bioingeniería; Diseño asistido por computador; Diseño estructural y de máquinas; Diseño de ingeniería y diseño para X; Ingeniería del automóvil; Ingeniería de la nanofabricación y precisión; Manufactura asistida por computador; Manufactura celular; Manufactura ecoeficiente; Manufactura flexible; Mecánica aplicada y computacional; Mecanismos y robótica; Mecatrónica; Modelado de sistemas mecánicos; Resistencia de materiales; Sistemas dinámicos; Sistemas, procesos y tecnología de manufactura; Vibraciones y acústica.

Hasta el 15 de Octubre de 2014: los costos de inscripción al Congreso son de COP $400.000 para Profesionales o Ponentes; COP $180.000 si es estudiante. 

Desde el día 16 hasta el 22 de Octubre del 2014: las tarifas aumentan como se describe a continuación: COP$ 480.000 para Profesionales o Ponentes; COP$ 220.000 si es estudiante.

El pago de la inscripción incluye asistencia a las conferencias, ponencias y sesión de pósteres; memorias del congreso en CD; certificado de participación; refrigerios y almuerzos. El evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre de 2014 en el Teatro de Bogotá calle 22 N.° 5-62.

Para Mayor Información puede consultar Aquí

Fecha: 22, 23 y 24 de octubre de 2014
Lugar: Teatro de Bogotá calle 22 N.° 5-62.




Comentarios