El Reto de Unilever para Estudiantes Universitarios ‘Unigame Middle Americas’


Unigame es una competencia para Middle Americas (MA) donde se buscan las ideas más innovadoras y diferenciales para resolver un desafío de una marca de la empresa Unilever. El equipo ganador representará a MA en la competencia global en Londres el próximo año (2015).

Este año el desafío es construir un plan de sostenibilidad de alto impacto para la marca Sedal, alrededor de los pilares del plan de sostenibilidad de Unilever, garantizando impactar el mayor número de mujeres en el país.

La competencia tiene 2 niveles: una Competencia Local en Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador (países que conforman Middle Americas); y una Competencia Global en Londres para el equipo ganador de Middle Americas.

El equipo ganador de Unigame del año pasado representó al cluster de MA en Singapur y tuvo una excelente participación logrando el tercer puesto a nivel global. Swamy, Felipe y Daniela presentaron su propuesta de comunicación 360° para la marca Tress Emme ante un jurado conformado por los altos ejecutivos de Unilever a nivel global y frente a otros 21 equipos de todas partes del mundo que también llegaron a Singapur. 

Los requisitos para participar son:
  • Ser mayor de edad.
  • Estar matriculado en un semestre de pregrado (cualquier semestre).
  • Conformar un equipo de 3 personas (sin importar edad, carrera y universidad).
En el siguiente enlace www.unigamema.com los estudiantes podrán registrarse y subir su propuesta hasta el 31 de octubre de 2014. Además, podrán conocer más detalles del desafío, de la marca y de Unilever.

En el vídeo que encontrará Aquí podrá conocer la experiencia vívida por los ganadores del año pasado, contada por ellos mismos. 





Comentarios