Feria Empresarial Especializada en ‘Nuevos Campos para el Sector Agrícola’


Del 22 al 24 de octubre de 2014 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP), la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle (SAG) realizará la Feria Exposición ‘Nuevos Campos para el Sector Agropecuario’. 

En el 2014, la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle cumple 90 Años de trabajar unidos por el sector agropecuario del Valle del Cauca. En el marco de la celebración de este importante aniversario realizará la Feria exposición ‘Nuevos Campos para el Sector Agrícola’ en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en donde se desarrollará una importante agenda académica, enfocada hacia las áreas agropecuaria, forestal y ambiental, acompañadas de una muestra comercial en estos tres importantes sectores.

En el evento se encontrarán en exposición permanente 50 stands de empresas directamente relacionadas con el sector agropecuario, en los cuales podrá conocer nuevos productos y obtener información relevante referente a los nuevos campos para la agricultura en el Valle Geográfico del Río Cauca, además de contar con una interesante agenda académica:

Miércoles 22 y jueves 23 de octubre de 2014

  • Foro Recursos Hídricos Regionales con la participación de Penalistas Expertos Internacionales y Nacionales 

Viernes 24 de octubre de 2014

Seminario Internacional de Cítricos

  • Análisis Económico de la Combatividad del Cultivo de Cítricos, a cargo de Corpoica Palmira.
  • Visión Integral del Negocio del Limón Tahití, a cargo del Dr. Diego Duque, Gerente General Frutales las Lajas.

Celebración de los 90 Años de la SAG

  • 4:00 p.m.: Evento en el cual se contará con la presencia del Señor Presidente de la República. Condecoración al Mérito Agropecuario al Doctor Henry Eder, Cierre Financiero de Fructificar y Lanzamiento de Asocolpiña.

Cabe resaltar que, con motivo de la celebración de los 90 años de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle durante el año 2014, la SAG ha organizado una serie de seminarios de temas transversales y de interés en el valle geográfico del río Cauca, como el seminario de Melón- Sandia, Fresa, Piña, UVA y Aguacate Hass.

Si desea más información relacionada con el evento, puede comunicarse con:

Emma Lucía Berón Usubillaga 

María Eugenia Saavedra

Paola Andrea Melo


Comentarios