El Programa de Ingeniería de Materiales Cumple 20 Años de Innovación y Contribución


El vigésimo aniversario del Programa de Ingeniería de Materiales corrobora que día a día, la Universidad del Valle evoluciona a la par con el entorno, y ratifica la innovación, la contribución y la permanencia de proyectos educativos enfocados en mejorar la calidad de vida de los estudiantes y sus familias. Es por esto que, hoy cobra relevancia la celebración de los 20 años del Programa académico de Ingeniería de Materiales, cuyo Código 3741, fue aprobado mediante la resolución No. 026-94 de Abril 27 de 1994 del Consejo Superior. 

Cabe recordar que, el programa de la Universidad del Valle fue el primero de su género en Colombia y posteriormente aparecieron otros programas en esta área del conocimiento. Los primeros estudiantes de Ingeniería de Materiales ingresaron a la Universidad del Valle durante el segundo período académico de 1994. El primer egresado de esta profesión en el país fue de la Universidad del Valle y lo hizo durante el período agosto - diciembre de 1999. Actualmente, el programa cuenta con una población de 245 estudiantes y ha egresado 406 Ingenieros de Materiales.

Por este motivo, la Dirección del Programa Académico de Ingeniería de Materiales tiene el gusto de invitar a sus egresados a un Encuentro por sus primeros veinte años, que se realizará en el sexto piso de la torre de Ingeniería de la Universidad del Valle, el miércoles 17 de Diciembre a las 6:00 p.m. 

Fecha: miércoles 17 de diciembre de 2014. 
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Salón de Eventos- Torre de Ingeniería piso 6.

Comentarios