Visita de Pares Académicos para la Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería


La Facultad de Ingeniería se encuentra actualmente en el proceso de Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería ante el Consejo Nacional de Acreditación – CNA. Es por este motivo que, se realizan actividades de divulgación de los resultados del proceso y de la preparación de la visita de pares externos designados por el CNA.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Vicedecanatura de Investigación y Posgrados presenta información acerca de la visita de pares académicos, en el Boletín de Divulgación del Proceso de Acreditación de Alta Calidad No. 3. Cabe resaltar que, el CNA y los pares académicos aceptaron que las visitas de los dos programas (Doctorado y Maestría en Ingeniería) se realicen de manera conjunta, y han definido que éstas se lleven a cabo durante la segunda semana del mes de febrero de 2015. Para lo cual se espera contar como hasta ahora ha ocurrido en este proceso, con el apoyo y acompañamiento de todos los actores (estudiantes, egresados, personal administrativo y técnico, profesores y directivos) y de todas las Unidades Académicas vinculadas a estos programas.

La Facultad de Ingeniería agradece su valioso y permanente apoyo.

En el siguiente enlace podrá encontrar el Boletín No. 3, en el que se relaciona toda la información de los pares académicos que realizarán la visita: Aquí 

Para conocer los Boletines de Divulgación de Acreditación de Alta Calidad Completos puede consultar los siguientes enlaces: 




Comentarios