Aguas Residuales ¿Cómo es su Tratamiento en Alemania?


El agua es un recurso limitado, por ello es importante conocer cómo es el tratamiento de las aguas residuales y saber qué sucede con el agua una vez está sucia, es decir ¿a dónde va a parar? ¿Cómo se debe tratar? Todas estas preguntas podrán resolverse en la charla ‘Tratamiento de las aguas residuales en Alemania’, a cargo de Markus Roehricht,  profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mittelhessen, Alemania. 

El Instituto Cinara de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a participar en esta charla que tendrá lugar el miércoles 25 de febrero de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Salón de Reuniones de Cinara, edificio 341 de la Ciudad Universitaria Meléndez, segundo piso.



El profesor Roehricht es Ingeniero Químico de la Universidad de Essen y PhD. de la Sociedad de Biotecnología, Braunschweig. Actualmente, se desempeña como profesor en el tratamiento de aguas de bebida y aguas residuales. Inició su visita a Cinara en octubre de 2014, la cual se extenderá hasta marzo de 2015. 





Mayor información: 

Rodrigo Galvis Castaño, Esp.
Grupo de Comunicación, Información y Educación
Cinara - Universidad del Valle
Teléfono: (057 2) 3392345 - 3396096
Cali,Colombia 

AGUA 2015
Sustentabilidad, agua y equidad
Cali, 17 al 20 de noviembre

Comentarios

  1. ME PODRIA BRINDAR LA DISPOSITIVO LEGAL (NORMA)
    DE ALEMANIA REFERIDA AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

    ResponderEliminar
  2. https://prophecypublishing.org/como-controlar-la-velocidad-de-un-motor-dc-con-el-arduino/
    No debemos olvidar, no obstante, la capacidad de resiliencia, que ha demostrado estar presente en la mayoría de víctimas de abuso sexual infantil quienes, tras un período de duelo por la infancia no vivida, por los años de dolor, deciden seguir adelante con sus vidas, rehacerse y crecer, incluso, en algunos casos, llevando a cabo proyectos de ayuda a otras víctimas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario