Diplomado en Formulación, Preparación y Evaluación de Proyectos


Organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, este diplomado busca mejorar las competencias de los asistentes en las distintas etapas de Elaboración un Proyecto. 

La formulación estratégica y evaluación de un proyecto son pasos fundamentales antes de pasar a su ejecución. Por este motivo, las capacidades de un profesional para analizar la viabilidad de un proyecto, enriquecen su perfil y benefician a la empresa que lidere o de la que haga parte.
El diplomado en FORMULACIÓN, PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS, busca mejorar las capacidades para evaluar proyectos y tomar decisiones, utilizando las metodologías financieras tradicionales, incorporando consideraciones estratégicas y haciendo uso de toda la información disponible en la industria.
Con este punto de partida, la Escuela de Ingeniería Industrial abre las inscripciones de este diplomado dirigido a profesionales de todas las áreas y disciplinas, ya que estas competencias traen beneficios a todas las organizaciones.

El coordinador del diplomado es el profesor Álvaro Julio Cuadros López, Ingeniero Industrial con especialización en Innovación Tecnológica y Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia de Proyectos. Además, tendrá el acompañamiento de los docentes invitados: Camilo Micán , Julio Cesar Londoño Ortega, Anabella Pabón  y Fabiana Gaviria.

Inscripción

Los interesados deben enviar los siguientes documentos al correo diplomado.iindustrial@correounivalle.edu.co
  • Formato de inscripción debidamente diligenciado. Descárguelo Aquí
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Recibo de consignación por el costo de inscripción a la Cuenta Corriente 716-929465-93 de Bancolombia Datafono o plan de pago (personal)
  • Costo: $2.300.000 
  • Las inscripciones cierran el 5 de junio de 2015.

Datos del Diplomado

Duración: 90 horas
Fecha: del 09 de junio al 17 de septiembre de 2015
Lugar: Hotel RADISSON
Horario: Martes y jueves de 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
**La inversión incluye refrigerios y certificado de asistencia.

Ver y Descargar el Brochure del Diplomado



Más Información:

Oficina de Extensión y Educación Continua
Facultad de Ingeniería 
Teléfono: (057 2) 333 48 98
Celular: 315 5125214

Comentarios