Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial


El mundo laboral transforma constantemente sus estándares de contratación, lo que supone grandes retos para los nuevos profesionales que aplican para estos empleos. Ahora no solo es importante tener los conocimientos para desempeñarse en un puesto sino que también se hace indispensable conocer y poner en práctica habilidades y competencias, con las cuales el profesional representa la empresa para la cual trabaja.

Por este motivo, el Programa de Fomento al Empleo, con el objetivo de mejorar el perfil de los egresados, invita a estudiantes de octavo semestre en adelante, a participar en el Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial que será ofrecido en el marco del convenio SENA – Universidad del Valle.

Requisitos:

  • Ser Estudiante de la Universidad del Valle.
  • Estudiar octavo semestre en adelante o próximos a realizar práctica.
  • Estar registrado en la página del Sena agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
  • Tener disponibilidad de 4 horas, todos los viernes, que es la duración del taller

El Taller está dedicado a introducir a los asistentes en temas como reglas de urbanidad, disposición de mesas, servicio de mesa, conversaciones e invitaciones, comunicación con medios de prensa, cocteles, códigos de vestuario para hombre y mujer, acuerdos y condecoraciones, entre otros.

La Evaluación es una práctica con un almuerzo donde se pondrá a prueba lo aprendido.

El taller inicia el viernes 5 de junio de 2:00-5:00 p.m. El salón está pendiente por confirmar de parte de la Sección de Desarrollo Humano y Promoción de la Universidad del Valle. El plazo máximo para que se inscriban en la lista, es hasta el día viernes 29 de Mayo y son máximo 25 cupos. Los estudiantes interesados deberán descargar el listado Aquí  y enviarlo al correo:​

sybil.patarroyo@correounivalle.edu.co 

Más Información:

Programa Fomento para el Empleo
Sección Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica
Edificio Ágora (305), Oficina 205
Teléfono: (057 2) 330-21-38
Universidad del Valle
Cali - Colombia

Comentarios