Foro Movilidad y Contaminación Atmosférica en la Ciudad de Cali


En la actualidad de la ciudad de Cali, la movilidad y transporte se constituyen en un aspecto fundamental para los habitantes de la ciudad, dados sus diferentes impactos. La inconformidad de las personas por el servicio en el transporte masivo MIO, surgimiento del transporte informal, inadecuada infraestructura en ciclo rutas y movilidad en general, contaminación atmosférica, violencia, agresión a las mujeres, problemas de salud, entre otros, son las mayores dificultades que se presentan alrededor de un inadecuado sistema de movilidad y transporte. 

Con el objetivo de evaluar la situación de la ciudad de Cali respecto a la movilidad y la relación con la contaminación atmosférica, los estudiantes del curso de Contaminación Atmosférica ofrecido por el programa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, de la Escuela de Recursos Naturales y del Ambiente (EIDENAR) de la Universidad del Valle, invitan al foro “Movilidad y Contaminación Atmosférica en la ciudad de Santiago de Cali” que se realizará el día 9 de Junio de 2015. 

Los ponentes participantes en el foro serán:


Ciro Jaramillo
Profesor Universidad del Valle- Facultad de Ingeniería Especialista en movilidad y Transporte

Eduardo Cobo
Asociación de Usuarios de la Bicicleta

Janeth Mosquera
Profesora Universidad del Valle- Escuela de Salud Pública Grupo de Investigación GESP

Francisco Adolfo García Jerez
Profesor Universidad del Valle- Facultad de Ciencias Sociales y Económicas-investigador de la relación entre la práctica de movilidad espacial cotidiana y las formas de residencia en la ciudad de Cali.

Rodrigo Camacho
Gerente Operaciones GIT- Operadores Transporte Masivo

Francisco Belálcazar 
Junta Directiva Unimetro.

Fecha: 9 de Junio de 2015 
Hora: desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m.
Lugar: Auditorio 1, Campus Meléndez de la Universidad del Valle

Inscripciones 

El evento es de entrada libre, sin embargo es necesario inscribirse a través de la página de Facebook del Evento o el mismo día del foro. 

Puede obtener mayor información sobre este evento en la página de Facebook ‘Foro Movilidad y Contaminación Atmosférica’  o en la página web del evento, a la cual se puede acceder Aquí 


Comentarios