Oportunidades Laborales en el Banco de Occidente


La oferta de profesionales ampliamente capacitados es cada vez mayor, por ello es importante que éstos tengan habilidades que les permitan acceder al mundo laboral fácilmente. Dentro de los objetivos de estos nuevos graduados y de los estudiantes que se encuentran cursando últimos semestres de sus carreras es posicionarse en empresas estables que les permitan crecer profesionalmente y aportar con sus conocimientos en las organizaciones.

Actualmente, el Banco de Occidente se encuentra en los lugares más privilegiados para trabajar. Creado en la ciudad de Cali en 1956, este banco cuenta con una trayectoria de 50 años en el mercado y es considerado como uno de los mejores bancos del suroccidente colombiano, pues tiene más de 8000 mil colaboradores y 316 sedes a nivel nacional e internacional, según su página web

Por este motivo, el Programa Institucional de Egresados invita a estudiantes de último semestre o egresados a que participen de esta charla que expondrá la oferta laboral en el Banco de Occidente, el impacto y los beneficios de hacer parte de esta empresa. ¡Lleva tu hoja de vida!

Fecha: Martes 2 de junio de 2015
Hora: 04:00 - 05:00 p.m.
Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Campus Meléndez, Universidad del Valle



Más Información: 

Programa Institucional de Egresados
Teléfono: (057 2) 321 21 00 - Ext. 2586 ó 2258
Dirección de Extensión y Educación Continua
Vicerrectoría Académica
Universidad del Valle

Comentarios