En los 70 Años de la Facultad de Ingeniería se Enlucirá la Emblemática Plazoleta de Ingeniería


En el marco de los 70 años de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, se enlucirá uno de los espacios emblemáticos de nuestra Facultad y de la Universidad, la Plazoleta de Ingeniería, un espacio de encuentro de la comunidad universitaria. 

Para el logro de este objetivo, se realizarán unas adecuaciones en la Plazoleta de Ingeniería y sus alrededores. La remodelación consistirá en cambios en la fachada de la Torre de Ingeniería que incluyen la restauración de los ladrillos dañados, pintura y limpieza de los alrededores de la plazoleta y mantenimiento de los jardines. 

Queremos desde ya adelantar una campaña de sensibilización dirigida a la comunidad universitaria, cuyo principal objetivo es fomentar el sentido de pertenencia en los estudiantes, funcionarios, egresados y visitantes de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, principalmente la Plazoleta. En los próximos días, en las redes sociales de la Facultad y en el Blog Ingeniería Informa, se encontrarán mensajes alusivos al cuidado y respeto por los espacios de la Universidad y de la Facultad. 

Además, se informará permanentemente sobre el progreso de las adecuaciones y la transformación de la Plazoleta de Ingeniería. De igual forma, se invitará a toda la comunidad a participar con sus comentarios, mensajes y fotografías en las redes sociales, a través de las tendencias #AmorPorUnivalle, #YoAmoUnivalle y #PlazoletaIngenieriaUnivalle. 

La Plazoleta de Ingeniería es un Espacio Público que pertenece a toda la Comunidad de la Universidad del Valle y a sus visitantes. Es un espacio de encuentro y de disfrute colectivo. ¡Cuidémosla!




Comentarios